martes, 3 de junio de 2008

Un vídeo de regalo

Mi querida Margee me regala este vídeo que yo quiero compartir con vosotros.
Las personas que aparecen son mi familia.
Bueno, éste ha sido un espléndido regalo de cumpleaños. Pasado mañana cumpliré 42 años. A todos vosotros que me acompañáis, muchas gracias.
Una sonrisa y una buena tarta iluminada de velas quiero degustar con todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi muy querido amigo Alberto: TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS, que la pases espectacular junto a toda tu familia y amigos, yo como buena amiga desde Buenos Aires (Argentina) harè un brindis por ti. El video que te ha hecho Margee nuestra gran amiga en comùn està buenìsimo, la niña se ha tomado su trabajito jajajaja, oye guapo cuidado con lo que bebes...porque desde acà ya estoy sintiendo el olor del champagne...jajajaja. MILLONES DE BESOS AMIGO.
Gloria

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu blog y me encuentro con esta sorpresa tan agradable. La verdad es que en sí el blog es una pasada y con flores como esta se mejora enormemente. Vaya regalo de cumpleaños más bonito, me refiero al video, está genial, muy muy bien y muy acertado, ... solo dile a Margee que son codornices no patirojas jeje. Un detalle sin importancia que hace muy grande el regalo.
Y ya como casi casi ya es tu cumple y aunque mañana hablemos, desde aquí te digo que FELICIDADES en tus 42 tacos. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE TENGAMOS BUENOS RATOS JUNTOS COMO A BUEN SEGURO SERÁ.

FELICIDADES DRUNO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
amelche dijo...

Muy buenas las fotos del vídeo. Un abrazo y felicidades.

Anónimo dijo...

Chin chin..chin chin!!! aqui llegamos dejando bendiciones y felicidades!!!!!
Alberto,querido amigo...que tantas velitas apagamos y que sean muchas..muchas mas!! asi podemos disfrutar de esta hermosa amistad y tambien de nuestras hermosas ironias con brebajes de brujilda ..jejejjee..que seas muy mimado el fin de semana junto a toda tu familia y estare ahi con todos Uds en corazon y alegria...y vamos a ver si rifas bien el trozo de pastel que me tocaria a mi!!! ..

Bueno contestado a quien me dice que son codornices y no perdices...que lo siento..que en mi pais le decimos perdices..y tambien codornices a las mas grandes..pero eso ya es para un buen cazador..se ve que ahi los hay!!
saludos!!

Merche Pallarés dijo...

Precioso el video de tu familia, querido Alberto. Besotes, M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...