miércoles, 4 de junio de 2008

Cumplir años

Sí, mañana cumplo años ¿os habíais enterado? Jejjeje.
Bueno para mí el hecho de cumplir años es especial, quizá porque aún mantengo la ilusión y creo que merece la pena. Ojalá dure.
Me agrada celebrarlo porque es un día que ha de recordarse, no hay medios de comunicación o grandes superficies comerciales que lo recuerden por ti y te inciten al consumo.
El mayor regalo que me gusta recibir es el afecto de quienes me aprecian, estar juntos, disfrutar de una buena comida en estupenda compañía y, bueno, si alguien me obsequia con algo, que sea simbólico del cariño.
Hago balance del año que he pasado. Mañana lo haré también y pensaré en que creé tiflohomero, una aventura que no pensé que llegaría a tanto, que he conocido a personas interesantes que me han hecho crecer, que mi familia sigue bien y unida, que mis sobrinas aprenden día a día y tantas otras cosas buenas por las que dar gracias a Dios.
También le pediré perdón por mis debilidades, mis errores o por aquellas veces que no he sabido estar a la altura de lo que debería haberlo hecho.
Y rezaré por mis seres queridos que ya no están aquí, pero siguen vivos en mi recuerdo.
No es un año que ha pasado, es un año más que he vivido.
Muchas gracias por vuestro afecto y buenos deseos, de corazón.
Adelante con una sonrisa.
Y a seguir aprendiendo, escuchando, leyendo, enriqueciéndome con todos vosotros y vosotras.
Un abrazo.
Alberto

6 comentarios:

amelche dijo...

¡Hombre, felicidades! Y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Alberto en el día de tú cumpleaños. Sigue así de majo que me gusta leer muchas cosas de las que escribes, te sigo aunque no te deje siempre comentarios.

"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleños feliz."


Besoooooooooooooos y un estiron de orejas.

Cuando yo era peque nos regalabamos postales y detras escribiamos poesias chorronas, cosas de crios, por ejemplo "el otro día pasé por tu balcón y me tiraste una flor la proxima vez sin maceta por favor" jajajajaja, pero yo te dejo otra más majeteeeee

QUÉ LINDO ES EL DÍA

Este día que ya empieza
Te felicito y te lleno de paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.

Lo mas lindo es que cada año
Celebramos sin parar
Y siempre tú cumpleaños
Será muy especial.

No te desanimes con los obstáculos
Mira delante y triunfarás
Porque eres una buena persona
Y yo se que siempre lo serás.

Cuando estés triste nunca te olvides
De un amigo que te apoyará
En las buenas y en las malas
Y nunca te dejará.

Que lindo cuando una persona
Siempre está junto a Dios
No te olvides de él hermano
Y siempre serás mejor.

Siente junto a ti mi apoyo
Vamos unidos hasta el final
Que Dios te bendiga y te guarde
Y que cumplas muchos años más.

Anónimo dijo...

La amistad es una blanca paloma que hace su nido en lo más profundo del corazón

FELIZ CUMPLEAÑOS

amelche dijo...

¿Cómo va el cumpleaños? Un abrazo.

Merche Pallarés dijo...

¡FELICIDADES QUERIDO ALBERTO! Perdona que no te haga muchos comentarios pero te leo, te leo. Que cumplas muchísimos mas. Besotes, M.

Unknown dijo...

ALBERTO
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
TARDE PERO VALE!
QUE TENGAS UN HERMOSO AÑO EN PAZ Y ARMONÌA!!!

UN ABRAZO


ADAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...